Universidad Las Alitas

La Universidad de Las Alitas (ULA) es un espacio en donde nuestros colaboradores se pueden desarrollar. Es un medio para que se capaciten, se comprometan, vivan y trabajen con ánimo y optimismo, logrando ser un proveedor de talentos certificado en conocimiento, habilidades y actitudes que apoyen el crecimiento de Las Alitas.

En Las Alitas, todos nuestros colaboradores tienen la oportunidad de volar tan alto como ellos quieran. Es por esto que apoyamos la formación de personas que confían en el futuro con una actitud comprometida, profesional y que al mismo tiempo disfruten su trabajo. Tenemos muchos casos de éxito, liderazgo y superación profesional y personal dentro de nuestra empresa.

Se contemplan cuatro rutas de desarrollo bien definidas, que se denominan carreras: Carrera de Servicio, Cocina, Gerencia de Turno y Gerencia de Tienda, soportadas por un Tronco Común, el cual es general para todo el personal que trabaja en Las Alitas y específico para cada ruta de desarrollo.

¿Cómo funciona la ULA?
Cada colaborador deberá tomar cursos y presentar exámenes en línea para validar el aprendizaje. Los cursos son muy dinámicos y les ayudarán a adquirir todos los conocimientos para ejercer su puesto al 100%. El colaborador contará con un Kardex, y así mismo será certificado en campo, con el fin de asegurar las competencias, conocimientos, habilidad y actitudes necesarias para el desempeño del trabajo.

ULA

Contacto